Nuevos Valores de Boxeo se lucen en la Reforma

noviembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La escuela municipal de Mineral de la Reforma, fue insuficiente para albergar a la afición que acudió a presenciar las semifinales del torneo Nuevo Valores, que organiza la Asociación Hidalguense de Boxeo (AHB).
Aficionados, amigos y vecinos del lugar se dieron cita para disfrutar de 15 combates, con pugilistas que dieron todo sobre el cuadrilátero para lograr su pase a la final de la justa.
La pelea que mantuvo puso al filo de la butaca a los asistentes, fue la que protagonizaron Cristian Islas, de la escuela de Emilio Pera, y Bryan Roldán, del club anfitrión, quienes exhibieron y conectaron sus mejores golpes; incluso, se tumbaron las caretas de protección. Al final, los jueces decretaron un empate que todos los presentes aplaudieron.
Al respecto, Adolfo Contreras Jurado, titular de la AHB, indicó que ya tiene detectados algunos prospectos; sin embargo, en la siguiente función,en el Benjamín Mora, cuando dé el número específico de atletas, de cara a la próxima Olimpiada Nacional.
El torneo comenzó con más de un centenar de participantes, quienes llegaron de diversos puntos del estado, quienes ha dado muestra de poder y técnica con los puños a lo largo de las tres semanas que lleva la competencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport