Keneisha y La Bomberita, por el título WWS

noviembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Keneisha Moon y La Bomberita harán explotar, esta tarde, la arena Afición, dentro de la función Hechicería, Brujas y Magos, en la que estará en disputa el campeonato Mundial WWS.
Moon tiene la presión de ser la campeona más longeva de dicho fajín, con 22 meses, marca que deberá encauzar de manera positiva para salir con el triunfo en la Bella Airosa.
Por su parte, La Bomberita aseguró que solo tiene en mente el campeonato. Hace tres años tuvo la oportunidad de pelear por el cetro, pero, dijo, le faltó experiencia; hoy, advierte, está mejor preparada para plantearle batalla a Keneisha.
En la lucha semifinal, la pachuqueña Zuzu Divine y Lady Drago tratarán de mantener el paso triunfal en este inmueble; sin embargo, hoy estarán a prueba ante Ishthar y Kali; dos técnicas que se caracterizan su estilo pulcro sobre el enlonado.
A mitad del evento suben al encordado Samira y Princesa Raider, quienes medirán fuerza ante la Comadre del Mal, Mordea, y Princesa Mohicana.
Por su parte, los encargados de abrir las acciones serán Darketo y Varca ante Davit Rodríguez y Sky Net. Antes, Último Samuray y Rey Dragón se batirán en un mano a mano de pronóstico reservado.
La función comenzará a las 15:30 horas, con accesos que van de los 70 pesos, ring general, y 100 pesos, ring numerado. Para los niños hay una promoción de 2 x 50 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport