Competirá María Fassi en las grandes ligas de golf

noviembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Golf, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La golfista hidalguense María Fassi Álvarez dio el gran paso en su carrera deportiva, tras lograr ayer su clasificación a la gira, donde entrará en acción a partir de julio de 2019.
Pese a que ayer la pachuqueña no cerró su mejor desempeño en la Final de las Escuela del LPGA Tour, su desempeño en los días posteriores le valió para meterse en el grupo de las 48 seleccionadas que recibirán la oportunidad en el próximo circuito del golf profesional femenil.
La surgida del Club de Golf Pachuca, fue de menos a más en el torneo, ya que arrancó en el puesto 53 con una marca de 75 golpes. Tuvo su mejor actuación en la ronda 6, al lograr 69 goles; al final cerró su participación otra vez con 75, para un total de 582 golpes.
El primer puesto fue para la coreana Jeongeun Lee, con 558 golpes; escoltadas por las estadunidenses Jennifer Kupcho y Sarah Shmelzel, con 559 y 562, respectivamente.
María Fassi llegó en 2016 a Arkansas, donde, enfundada con los Razorbacks, ha tenido logros importantes en Estados Unidos, convirtiéndose en una de las mejores jugadoras universitarias del vecino país del norte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport