El Santos quiere ser líder ante Gallos, Atlas vs León

noviembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Querétaro recibe a Santos el próximo domingo en la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, duelo pactado para jugarse en la cancha del Estadio La Corregidora en punto de las 16:00 horas, tiempo del Centro de México.
Los Gallos Blancos quieren meterse de nueva cuenta a la zona de Liguilla y en casa deben sacar la casta para conseguir su cuarto triunfo de la temporada, por el momento están ubicados en la décima posición con 19 puntos.
Santos Laguna por su parte, comparten el liderato del torneo con América, pero buscan ser el único puntero y mantener su racha de 12 juegos sin perder. A este juego llegan con 28 unidades cosechadas.
Querétaro se metió al Nemesio Díez y vivió un verdadero infierno al caer por marcador de 4-0 ante Toluca, mientras que Santos logró el triunfo en casa por la mínima diferencia sobre Rayados de Monterrey. Para este duelo, Rafael Puente no podrá contar con Edson Puch, al ser suspendido un juego por ver la tarjeta roja en el partido ante los Diablos Rojos.
ATLAS VS LEÓN
Duelo en la parte baja de la tabla de posiciones; Atlas recibe en el estadio Jalisco a un León desahuciado, víctima de las críticas debido al bajón que ha tenido, pero el panorama no es distinto para los Zorros pese a que llegan a la Jornada 15 con un par de partidos sin perder.
El partido se disputará este domingo 4 de noviembre en el Estadio Jalisco a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, con él se cerrará la Fecha 15 de la Liga MX Apertura 2018.
Atlas, colocado en la posición 17 de la tabla de clasificación, con 9 puntos, registra un par de triunfos consecutivos en casa dentro de la Liga MX, tras vencer de forma sorpresiva al Toluca y posteriormente al Veracruz.
En tanto, León es decimotercero en la tabla, con 16 unidades; a lo máximo que aspira y con ayuda de otros resultados, es al sitio 10. Si bien ha ganado sus últimos 2 partidos como visitante, la eliminación de la Copa MX y luego la goleada que recibió en casa por el Puebla lo han colocado bajo una lluvia de críticas pertinaces.
En el histórico de enfrentamientos entre Atlas y León en la Liga MX, son 116 duelos, sólo 42 ganados por los rojinegros y 44 por el cuadro esmeralda, un balance favorable al conjunto leonés que bien podría acortarse o extenderse.
Atlas, además, llega como una de las peores ofensivas del torneo, con apenas 10 goles anotados, un promedio de .71 tantos por partido. En cambio, León suma 1.21 goles por juego, aunque es una de las peores defensivas de Apertura 2018, aunque lo es más como local.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport