Con asistencia de Chucky, PSV sigue paso perfecto

noviembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- El PSV es sinónimo de perfección en la Eredivisie. Con una asistencia de Hirving ‘Chucky’ Lozano, los de Eindhoven vencieron 1-0 al Vitesse y alargaron su racha a 11 partidos ganados en el inicio de la temporada en Holanda.
El mexicano fue decisivo en el trámite del partido. Primero al provocar la expulsión de Danilho Doekhi, quien dejó a los visitantes con inferioridad numérica durante 76 minutos; y después al 68′ al asistir por la banda izquierda a Luuk de Jong, que solo desvió el esférico para anotar su noveno gol de la campaña.
Si bien la tarjeta roja condicionó a un Vitesse que lucía sólido en el inicio, la superioridad en cancha pareció jugarle en contra a los locales, que perdonaron un par de chances inmejorables desde los pies de Steven Bergwijn y una oportunidad en propio arco de Max Clark. La presión comenzó
Para el Chucky no hubo muchas llegadas de cara al marco. El mexicano abandonó el campo al minuto 92; mientras que su compatriota, Erick Gutiérrez, se quedó en la banca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport