Cierra el serial MTB en Santiago, con 35 mil pesos

noviembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Santiago de Anaya abre sus puertas para recibir este día la última fecha del serial hidalguense de Maratón MTB, con una bolsa de premiación de 35 mil pesos.
El club Santiaguitos Bike, será el anfitrión de esta justa, con el apoyo de la presidencia municipal y el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quienes esperan a más de 200 rodadores tanto de casa, como otros del Estado de México, Puebla y Ciudad de México.
Las ocho categorías infantiles arrancarán las hostilidades a las 9 horas, con niveles desde 6 a los 12 años; una hora después saldrán las divisiones mayores, que estarán divididas en grupo menor y grupo mayor, quienes recorrerán 30 y 60 kilómetros, respectivamente.
En las categorías élite, Marco Antonio Escárcega, Alfredo Pacheco y Arturo Uriel Hernández pelean el título del serial en la varonil, mientras que Fernanda Polanco Domínguez, Hannia Silva Córdova y Frida Aimmar Pérez lo hacen en la femenil.
Sobre la pista, aseguraron que es cien por ciento rodable y con partes técnicas, incluida una bajada en la que tendrá precaución con cada uno de los competidores.
Indicaron que, durante el trayecto, los participantes podrán apreciar las capillas oratorias, entre otros atractivos turísticos.
Por último, señalaron que la actividad culminará con tres premiaciones, la correspondiente a esta última fecha, así como a los monarcas absolutos de los seriales de maratón y cross country.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport