Surgirán campeones del estado en la Copa Telmex

noviembre 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Mañana se conocerán a los tres campeones de las categorías juvenil, femenil y varonil de la vigésima edición del torneo Copa Telmex, con las tres finales en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
En el caso de la primera división mencionada, ya quedó definida desde la semana pasada, con las escuadras de San Juan Tepa y Tepatec en busca de la gloria del balompié, en duelo programado a las 14:00 horas.
En el caso de la femenil, los cuatro equipos disputarán hoy las semifinales: Real Actopan y Francisco I Madero se medirán a las 11:00 horas en la cancha del Bomintza, mientras que en San Pedro Huaquilpan, a las 10:00 horas, chocarán Real Halconas y Tepeapulco.
Los dos conjuntos ganadores se enfrentarán hasta el domingo en la final por el título en el complejo Revolución, donde la guerra comenzará a las 10:00 horas.
San Pedro Huaquilpan también albergará hoy las semis varoniles: al mediodía saldrán a escena Tetepango y Tasquillo; dos horas después saldrán Tepeapulco y el Combinado Pachuquilla. Los dos ganadores jugarán el domingo la final al mediodía.
Los tres ganadores verán acción en la fase nacional de la Copa Telmex, a celebrarse en Querétaro, donde tratarán de superar el subcampeonato que lograron en 1999; la mejor de un equipo hidalguense en la justa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport