Semifinales de los Nuevos Valores en Pachuquilla

noviembre 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de dos intensas sesiones de clasificación, este 3 de noviembre se llevarán a cabo las semifinales del torneo Nuevos Valores, que organiza la Asociación Hidalguense de Boxeo.
En esta ocasión, los pugilistas de la entidad llegarán a la escuela municipal de Mineral de la Reforma, ubicado específicamente en la calle Santa Fe sin número, en la colonia La Providencia, donde las acciones iniciarán a las 15 horas.
Dicha justa arrancó hace un par de semana en el gimnasio Benjamín Mora, con la presencia de más de 100 pugilistas provenientes de Tulancingo, Acatlán, Tizayuca, Tula, Mineral de la Reforma y Real del Monte, así como los clubes del Estado de México afiliados a la AHB.
Adolfo Contreras Jurado, representante del pugilismo en Hidalgo, indicó que alternarán las semifinales con las primera eliminatorias del torneo de Primera Fuerza, que dará los boletos al nacional de dicha categoría.
Después de este torneo de Nuevos Valores, la Asociación Hidalguense de Boxeo aún tiene en puerta el tradicional Guantes de Oro, con el cual dará cerrojazo a este 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport