Reconocimiento a campeones de MTB en Santiago

0
63

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- Hannia Silva, Arturo Uriel Hernández, campeones en elite, femenil y varonil, respectivamente y Max Serrano, tercer lugar en Juvenil Especial, recibirán sus premios del serial hidalguense de Mountain Bike, Cross Country, al efectuarse la quinta y última fecha del Maratón Bike, también estatal.
Este evento será presidido por Jorge Aldana, Alcalde de Santiago de Anaya, acompañado de Antonio Silva, comisionado de MTB de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo.
Se espera a más de 200 participantes en el Maratón Bike, a partir de las nueve horas, con inicio con las categorías infantiles.
En reunión de prensa, con la presencia de Jorge Aldana, Angel Soto, Comisario y Antonio Silva, además de los ciclistas locales hermanos Enrique y Esbeydi Angeles, quienes también recibirán sus premios del final del serial de MTB hidalguense.
Los equipos Muertos Bike, Gordo Bike de Montufar, Scott de Tequixquiac, Apaxco Bike, Santiaguitos Bike, Singuilucan, KRBO, HRC, Texcoco Extremos, TlP, Nachos Bike, Chicavasquitos Bike, Bicicleteria Pachuca, son equipos confirmados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí