Recalca Figueroa obligación del Pachuca de sumar

noviembre 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Antonio Figueroa, juvenil tuzo, aseguró que el plantel está comprometido a dar el extra en el cierre del torneo, para lograr el boleto a la liguilla del torneo Apertura 2018.
“El equipo está pensando en estos últimos partidos, como si fueran la final cada uno; tenemos que ganarlos sí o sí para que nos permita estar en liguilla, que hace mucho no logra el club”, comentó el volante de 19 años.
Agregó que confía en la capacidad del plantel para vencer a los Rayos, aunque pide no caer en excesos de confianza; “el equipo viene bien, produce llegadas y solo le falta meter los goles; sabemos que Necaxa es un rival que se nos complica, pero debemos quedarnos con los puntos en casa”.
“Tony”, quien vuelve a la actividad luego de una lesión que lo alejó tres semanas de las canchas, dijo que su meta es aportar su granito de arena para que el Pachuca alcance su objetivo de clasificar a la fase final.
“Individualmente es importante sumar minutos, pero por ahora debemos pensar en lo colectivo y hacer lo posible para estar en liguilla”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport