Oseznas. por su pase a postemporada en Fademac

noviembre 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los equipos de Oseznos de Actopan tratarán de dar un paso más rumbo a la postemporada de la Conferencia Femenil, cuando este fin de semana visiten a sus similares de Dragones Rojos.
Los conjuntos femeninos de las categorías Infantil y Juvenil visitarán mañana el campo Manuel Rerjis, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con choques programados a las 11:00 y 12:30, respectivamente, en acciones correspondientes a la jornada 4.
Antes, este sábado 3 de noviembre, los pequeños que disputan la Conferencia Baby recibien en la Cueva del Oso, en Actopan, a sus similares de Dragones Rojos, con duelos a las 8:00, 9:30, 11:00 y 12:30 en los niveles Ardillas A, Ardillas B, Castores y Zorros.
Este mismo día, pero en la unidad deportiva de Pachuca, a las 12:00 horas jugarán el equipo de la categoría Juvenil AA un choque úrsido entre Oseznos de Actopan y los Osos del Colegio Americano. Recordar que este equipo tratará de mejorar detalles de cara a los playoffs de la temporada Otoño2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport