Los Tuzos, favoritos y obligados sobre el Necaxa

noviembre 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos disputan, esta noche, la primera de tres finales que tienen en el cierre del Apertura 2018, con la visita de los Rayos del Necaxa al estadio Hidalgo, en duelo de la jornada 15.
El Pachuca llega a este encuentro, tras tomar una bocanada de oxígeno en el puerto, donde venció 3-2 al Veracruz, resultado con el que llegó a 19 unidades, a uno de la zona de la clasificación.
Este juego fue reflejo de lo que ha sido Pachuca a lo largo del campeonato, ya que después tener tres goles de ventaja; cayó en desatenciones y dos tantos en contra.
Sin embargo, cabe destacar que para el cierre del campeonato el argentino Franco Jara recuperó la titularidad y el olfato goleador, quien, incluso, está cada vez más cerca del récord histórico del club.
Enfrente tendrán a un rival que ya no aspira a nada en el campeonato, y que arribará a la Bella Airosa con racha de cinco partidos sin ganar, con tres derrotas y dos empates. Su último triunfo fue en la jornada 9, cuando le quitó el invicto a Cruz Azul.
El antecedente más reciente de ambos equipos en la capital hidalguense, fue en el Apertura 2017, duelo que igualaron sin goles. La balanza de ambos en torneos cortos luce muy pareja, con 11 triunfos por bando y 14 empates en 36 encuentros.
Las acciones arrancarán a las 19 horas en el estadio Hidalgo, donde dirigirá las acciones César Arturo Ramos, acompañado por los asistentes Israel Valenciano Torres y Jimmy Acosta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport