Puebla vs Chivas, en partido por asistir a la liguilla

noviembre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- La lucha por un boleto para la Liguilla vive un capítulo más, en donde el Club Puebla se medirá contra las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha del estadio Cuauhtémoc este viernes a las 21:00 horas como parte del arranque de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Los Camoteros llegan a este encuentro luego de golear al son de 4-0 a los Panzas Verdes del León y, de esta manera, reavivar sus aspiraciones a la Liguilla. Por su parte, el Rebaño Sagrado en la fecha pasada fue derrotado por Monarcas Morelia por marcador de 2-1.
Para los pupilos de Enrique Meza, saltar a la cancha el viernes tendrá una misión complicada: hacer un partido sin errores para lograr tener tres puntos importantes a fin de lograr el objetivo de la clasificación, ilusión que recobró vida tras obtener un importante triunfo ante el León.
El entusiasmo por estar dentro de los ocho primeros lugares de la tabla general de la competencia ha crecido en los aficionados al Puebla, quienes, a pesar del buen momento que vive el equipo, no han ido a arremolinarse a la taquilla, por lo que la venta de boletos para este duelo no va del todo bien.
Una realidad muy diferente es la que viven los muchachos de José Saturnino Cardozo, quienes, tras la derrota ante Morelia, vieron frenadas sus intenciones de avanzar a la siguiente ronda.
El equipo de La Franja ha cosechado 18 puntos, mismos que los tiene ubicados en el puesto 11 de la tabla general, por debajo de ellos, en el puesto 12, están situadas las Chivas del Guadalajara, con 116 unidades recabadas.
Aunque la Liguilla está más lejos para Chivas que para Puebla, los dos equipos están obligados a sacar la victoria a fin de tener un cierre decoroso de torneo. Por ahí, con un golpe de suerte con los resultados de los demás rivales, podrían colarse a la Liguilla del futbol mexicano.
En el duelo entre Camoteros y Chivas se espera que las acciones sean cerradas debido a la necesidad de ambas escuadras a fin de lograr sumar tres punto; el empate de poco o nada les sirve a los dos equipos, por lo que saldrán a la cancha a luchar por todos los balones y a generar peligro en las metas rivales.
Tanto Puebla como el Guadalajara deberán hacer un partido perfecto en las zonas defensivas, pues un error podría significar estar o no dentro de la Liguilla.
El delantero de la Franja, Christian Tabó, anotó dos goles la semana pasada, por lo que será uno de los elementos que saldrá motivado el viernes por la noche para alargar su racha goleadora y ayudar al equipo a lograr la victoria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport