Leo Cuéllar: “Ante el Pachuca hay mucho en juego”

noviembre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Marca.- El cierre de la Fase Regular de la Liga MX Femenil está a la vuelta de la esquina, y América y Pachuca se juegan el liderato del Grupo 1. Será este lunes cuando las Águilas al mando de Leonardo Cuéllar visiten la cancha del estadio Hidalgo, en un duelo que a voz del entrenador azulcrema, se ha convertido en uno de los más atractivos.
“Es una gran oportunidad para mostrar un avance, hacer un partido prácticamente de finales y saldrá el liderato de nuestro grupo. Hay mucho en juego, el momento de ambos equipos es muy bueno y hará muy atractivo este partido”.
Este Apertura 2018 tendrá un nuevo formato de Liguilla, por lo que el exseleccionador nacional comentó: “De antemano espero una Liguilla muy pareja, creo que se han dado resultados durante la temporada regular que así nos lo indica, pueden haber sorpresas”.
El conjunto de Coapa espera cerrar de la mejor manera, y poder capitalizar al frente, ya que su goleadora estrella estuvo muy ausente por lesiones.
“Hemos tenido un estrés de más al no capitalizar las oportunidades que hemos tenido en los partidos. Han sido resultados mucho más apretados, pero ahora debemos seguir confirmando nuestra idea futbolística y entrar a temas de variantes”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport