Ganarle al Necaxa es la única alternativa para Jara

noviembre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Franco Jara, aseguró que los excesos de confianza en el Pachuca están prohibidos este sábado, ya que, dijo, el plantel es consciente que ante los Rayos tiene que salir a matar o morir.
“Contento, el sábado tenemos un rival difícil, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Necaxa es un buen equipo, pero nosotros estamos bien; confiados, sin duda vamos a lograr los tres puntos”, comentó.
Ante un cierre “a modo”, con equipos que están aún más lejos de la zona de clasificación, Jara consideró que los Tuzos dependen de sí mismos para avanzar a la fiesta grande.
“Sabemos que esto depende de nosotros, de cómo estemos. ¿Ganas?, eso le sobra al equipo; lo importante es ganar y lograr el objetivo”, agregó.
Por otra parte, reiteró su felicidad ante la posibilidad de dejar su nombre con letras de oro en la institución, luego de que, con su doblete ante Veracruz, se puso a 13 goles de ser el mejor goleador en la historia del club, marca que pertenece a Gabriel Caballero.
Finalmente, habló del paso de su compatriota y exentrenador Diego Armando Maradona en el balompié azteca, de quien se congratuló del paso que lleva con Dorados, equipo al que revivió en el Ascenso MX.
“Tuve la oportunidad de compartir vestuario con él. Creo que en el fútbol las palabras no sirven, hay que demostrar, y él lo está demostrando; es un excelente entrando, no hace falta decirlo, como jugador es ídolo”, remató.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport