Ganar a Rayos como sea, consigna de Erick Aguirre

noviembre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- “Sea lo que sea, tenemos que sacar la victoria este fin de semana”, fueron las palabras de Erik Aguirre en la conferencia de ayer, donde reiteró el compromiso del plantel por clasificar.
Sin embargo, reconoció que la misión no será sencilla, pues enfrente tendrán a unos aguerridos Rayos del Necaxa, que vendrán a la Bella Airosa con la intención de cerrar dignamente el campeonato.
“Ya sabemos cómo es el futbol mexicano: el que va último le puede ganar al puntero. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro antes de preocuparnos por el rival; prácticamente tenemos que jugar cada partido como s fuera una final”, abundó.
Aguirre consideró que “haciendo bien nuestro trabajo, hay que hacer valer la localía, hay que ser intenso y estar concentrados los 90 minutos, que es lo que nos ha hecho falta en los últimos partidos”.
También dijo que enfundarse por primera vez en los colores de la selección mexicana, este 2018, es un hecho que aumentó la confianza del juvenil, quien espera continuar en este proceso de renovación del Tri.
“Sí, me ayuda a mi nivel futbolístico por la motivación, el ser llamado a la selección siempre va ser un orgullo, no me queda más que seguir trabajando y seguido mejorando día con día”, analizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport