En la ABE, reciben Gatos Salvajes a Borregos CEM

noviembre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Los Gatos Salvajes de ITESA se encuentran listos para recibir en el gimnasio Miguel Alemán mañana sábado 3 de noviembre al segundo lugar de la tabla de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) que es el ITESM Campus Estado de México (ITESM CEM).
El caoach de los felinos, Oswaldo Paredes comentó que el equipo se encuentra bien físicamente y sus jugadores están mentalizados para hacer las cosas bien, “estamos comprometidos, sabemos el reto que tenemos frente a nosotros”.
“Me siento muy optimista y contento por tener a mi equipo completo y listos para enfrentar al ITESM CEM, sabemos que es un equipo difícil y que esta temporada viene de jugar la División I, que vendrán decididos a ganar”.
Serán clave para este partido Angel Aguilar, Emmanuel Sierras, Andress Borboa, Julián Pacheco y Carlos Jair Aguilar.
El equipo destaca por el toque de frescura, talento y renovación; sin embargo, el liderazgo y continuidad de hombres como Adalberto Guzmán y Germán Escalante, dotarán a la escuadra de experiencia.
El objetivo es ganar más juegos que la temporada pasada, y entrar a las finales, los muchachos están trabajando duro, porque quieren hacer un mejor trabajo que la temporada pasada y creo que así va ser”, señaló.
“Esperamos a la afición del buen Basquetbol en el gimnasio Miguel Alemán el próximo sábado 3 noviembre a las 14 horas, con entrada gratis, comentó la directora del ITESA, Concepción Gómez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport