El luchador Brandon Díaz, apoya al talento juvenil

noviembre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. (CONADE).- El seleccionado mexicano de lucha olímpica en estilo libre, Brandon Disair Díaz Ramírez, reconoció la participación de sus compañeros en los Juegos Olímpicos de la Juventud y expresó que el apoyo hacia los jóvenes deportistas es de suma importancia a favor del deporte en México y en el mundo.
El gladiador que se concentra en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE, ve como ventaja que los atletas a edades tempranas se midan ante los mejores del mundo para reforzar el trabajo que por años realizan y sin adelantar su proceso como deportistas de alto rendimiento.
“La maestría deportiva cada vez se alcanza con menor edad, gracias a los nuevos sistemas de entrenamiento, donde a corta edad los deportistas dan buenos resultados para el país y lo más importante es que se están respetando los procesos de acuerdo a su categoría, sin truncarlos”, comentó.
Los recientes Olímpicos de la juventud, que por tercera vez dan la oportunidad a los jóvenes con el fin de desempeñarse en cada una de sus disciplinas, así como experimentar los valores olímpicos dentro de una competencia a nivel mundial, para Díaz Ramírez, es un paso fundamental que todo mexicano debe dar.
“Este tipo de competencia incentiva a las naciones a que se unan y motiva a los atletas a sobresalir dentro del ámbito deportivo, además crea experiencias inolvidables en cada uno de ellos”, puntualizó.
El luchador, destacó que los atletas mexicanos cuentan con unas instalaciones de primer nivel y en conjunto con el equipo multidisciplinario, se ha logrado subir peldaños para México. “El CNAR es de primer nivel, tengo amigos medallistas y campeones olímpicos que se han enamorado de nuestro sistema e instalaciones”, finalizó.
Dentro de su disciplina, Brandon Ramírez se prepara arduamente para disputar en este mes de noviembre el torneo de Todos Estrellas y en diciembre, el Campamento Nacional de primera fuerza, competencias en las que buscará dejar todo en el colchón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport