Diego Alonso: Tenemos que aguantar y levantarnos

noviembre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. AS.- En su primera Final como entrenador de Rayados, Diego Alonso falló y no le pudo dar a la aficion el título que deseaban.
Tras la derrota ante Cruz Azul, el charrua dio la cara y dijo que no hay más que ponerle el pecho a las balas y aprender de un gran dolor que se dejó sentir en todo el seno albiazul.
“En este momento tenemos que tragar, hay que aguantar, levantarnos y tratar de el fin de semana hacer un buen partido y dedicarnos exclusivamente al torneo que tenemos enfrente.
La sensación que sentimos en el vestuario no la quiero sentir nunca más, eso es lo que más he aprendido, esa sensación de vacío que tuvimos al terminar el juego no la podemos tener”, declaró el tecnico albiazul.
En su charla, el estratega en reiteradas ocasiones pidió disculpas al fan de Monterrey, quienes en este partido colmaron el ‘Gigante de Acero’.
“Nos sentimos tristes por no haber podido darle un triunfo a nuestra afición, que ha tenido un comportamiento impresionante con nosotros, y lucharemos por poder refrendar en los torneos que vienen lo que merece”, finalizó.
El fin de semana, Monterrey recibe al Veracruz cotejo correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport