Continuidad para proceso ciclista en las elecciones

noviembre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- Satisfecha por los logros obtenidos en el presente año, en cuanto a la conquista de las medallas en el Sistema Nacional de Competencias y la participación de varios corredores en el extranjero, la Asociación Hidalguense de Ciclismo, está lista para el cambio de directiva.
Antonio Silva, comisionado del ciclismo de Montaña, aseguró al respecto que “trabajaremos con una sola plantilla, la conformación de la misma se dará a conocer más adelante”.
El directivo afirmó que de momento no hay un candidato definido, pero “hay un grupo sólido y bien integrado, que sólo definirá quien quedará al frente, para darle continuidad a su proceso en sus diferentes especialidades.
Entre los nuevos proyectos, está la búsqueda de nuevos apoyos para seguir mandando atletas al extranjero; “tendremos el Panamericano en Aguascalientes en abril del 2019”.
“En la Olimpiada Nacional, tuvimos buenos resultados, además del oro de Fernando Escárcega y los demás, todos quedaron dentro del top 5, aunque algunas medallas no se nos dieron”.
Asimismo, destacó el surgimiento de nuevos prospectos infantiles, en un promedio de 70 a 80 elementos, muy competitivos que se preocupan por crecer y buscando aumentar su nivel deportivo.
En cuanto al Velódromo, ubicado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, la idea es bajar recursos para poderlo utilizar, esto con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, la Federación, también la CONADE.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport