El “Tiburón Blanco” brilla en el Nacional de Natación

noviembre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El experimentado nadador “naturalizado” hidalguense, Pedro Abel Contreras Corona, retomó su actividad en la alberca y logró una medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Natación Master Querétaro 2018.
Las acciones se desarrollaron en el Parque Querétaro 2000, donde se reunieron más de mil tritones y sirenas de dicha categoría, contando con el aval de la federación mexicana de este deporte.
l “Tiburón Blanco” lució en la alberca y alcanzó el podio en la prueba de 50 metros libres de la categoría 35-39 años, con tiempo de 27 segundos y 69 milésimas.
Otro logro del tritón fue bajar seis segundos a su marca personal en los 100 metros; esto, en el último día de competencia, posicionándose en la quinta posición, al igual que en los 50 metros pecho y mariposa; 100 combinado individual y octavo en los 100 metros mariposa.
Tras esta competencia, Pedro Contreras continuará su preparación para el undécimo Campeonato Sudamericano de Natación Master, que se disputará en Buenos Aires, Argentina.
En Querétaro también vieron acción Guadalupe Montiel García, categoría 65-69 femenil, con dos sextos lugares en 800 libres y en 200 dorso; además de Edgar Daniel Pérez León, categoría 25-29 años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport