Borregos ITESM van por sexto triunfo en Chihuahua

noviembre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, encararán hoy su único encuentro correspondiente a la semana 8 de la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Los dirigidos por Sergio Molina se trasladaron desde ayer al norte del país, para enfrentar a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH); encuentro a desarrollarse en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a las 15 horas.
La quinteta hidalguense se planta en esta duela con el único objetivo de alcanzar de sumar un triunfo más en el campeonato, razón por la que adelantaron su arribo a esta ciudad.
Los Borregos llegan a este encuentro luego de vencer 90-83 a la Universidad Interamericana de Puebla, en casa. Antes, lo hicieron 113-101 a las Gallinas del Centro de Estudios Universitarios, en Monterrey.
Después de un arranque intermitente en la Liga ABE, los Borregos tomaron vuelo con el trascurso de los partidos; actualmente marcha en los primeros lugares de la clasificación de la zona centro, lugar que esperan reafirmar en el norte del país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport