Ve Shaggy la liguilla para el Pachuca en sus manos

0
187

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- José Joaquín Martínez, lateral derecho tuzo, ve factible el boleto a la liguilla, pues considera que el equipo tiene su futuro en sus manos en los tres partidos que restan del Apertura 2018.
Sin embargo, reconoció que el equipo debe mejorar ciertos aspectos, sobre todo a la defensiva, ya que reconoció que ha habido encuentros en los que terminaron “pidiendo esquina”.
“Van varios partidos que en los últimos minutos nos complican; es mejor corregir cuando se gana que cuando no se obtiene el resultado. Todavía está en nuestras manos entrar a la liguilla y no hay que dejar pasar las oportunidades”, comentó.
Sobre los Rayos, consideró que serán un rival que exigirá al máximo a los hidalguenses, por lo que será clave mantener la concentración los 90 minutos, y así sumar otros tres puntos que los catapulten a la fase final.
“Necaxa es un equipo difícil, a lo mejor no se le han dado las cosas, pero tampoco es un rival para relajarse, tenemos que hacer lo nuestro para entrar a liguilla independientemente de los demás”.
Luego de 14 fechas del campeonato regular, los Tuzos del Pachuca marcha en la novena posición de la clasificación general, a solo un punto de la zona de clasificación, hecho que da confianza al “Shaggy” de llegar a la fiesta grande.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí