Solari debuta como DT del Real Madrid con goleada

octubre 31, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El interinato de Santiago Solari al frente del Real Madrid comenzó con una goleada de 4-0 ante el Melilla en la Copa del Rey en el juego de Ida de los Dieciseisavos de Final celebrado en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Si la era Lopetegui terminó con una derrota sensible ante el Barcelona en el Clásico, en la era Solari todo ha iniciado con alegría, aunque el primer paso fue ante un club de la Segunda División B.
El primer gol del Real Madrid fue obra de Karim Benzema, quien a los 27 minutos empujó el esférico a las redes tras un desborde de Lucas Vázquez en el 1-0 y eso que el propio Lucas dejó escapar una opción a los 22 minutos.
El arquero Daniel Barrios Álvarez, del Melilla, fue la estrella del partido pese a la goleada pues sumó atajadas al 22, 38’, 43’ y 78’, aunque en este minuto cayó otro gol.
El segundo tanto llegó a los 45 minutos cuando Vinicius Jose de Oliveira desbordó por la banda derecha y con un centro, que cruzó por debajo de las piernas de un defensa, hizo llegar el esférico a Marco Asensio, quien de zurda mandó a guardar la redonda.
En el 78’, el conjunto blanco tenía un asedio franco sobre el área rival hasta que Vinicius filtró para Sergio Reguilón, quien mandó un disparo con potencia que atajó bien el arquero pero dejó el balón en el área chica.
Ahí, el defensa Adrián de la Fuente no alcanzó a empujar el balón ante la marca de un defensa pero fue Álvaro Odriozola quien finalmente mandó el balón al fondo para el 3-0.
La ventaja terminó por ampliarse en los minutos finales cuando un nuevo desborde por la banda derecha terminó en un centro que el mediocampista Cristo González remató de cabeza y consiguió el 4-0.
La Vuelta de estos Dieciseisavos se jugará el 5 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport