Sin Herrera y con Corona, el Porto avanza en Copa

octubre 31, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- El Porto consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga de Portugal(durante la segunda jornada), tras vencer 4-2 al Varzim Sport Club de la Segunda División en el Estadio do Dragão.
Tecatito entró de cambio por Jorge al inicio del segundo tiempo y tuvo una actuación destacada al poner la asistencia del último gol de su equipo.
Al minuto 30, el Varzim se puso arriba en el marcador gracias al gol de Jonathan Toro, pero los Dragones se fueron hacia al frente y antes de que finalizara el primer tiempo, Riechedly Bazoer empató el encuentro al minuto 42.
En el complemento, Jesús Corona ingresó por Jorge para tratar de desequilibrar y presionar a la defensa del Varzim.
Tiquinho Soares puso arriba al Porto (ocho minutos después de haber ingresado al campo) con un remate de cabeza tras un gran centro de Sergio Oliveira al minuto 73. Sin embargo, el Varzim tuvo una rápida reacción y dos minutos después Jacques Haman puso el 2-2.
Cuando parecía que el partido se iría al alargue, Stephen Oyebolaji cometió un error y anotó un autogol que le regresó la ventaja al Porto.
Por último, tras una gran asistencia del Tecatito Corona, André Pereira anotó el gol que dio la tranquilidad a los locales para cerrar el marcador 4-2.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport