Proyección internacional para el basquetbol infantil

octubre 31, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- La promoción gratuita que ha venido realizando Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo A.C. ADEMEBA, representa una proyección para los nuevos talentos del estado en sus diferentes categorías, incluyendo la participación de 5 equipos de Hidalgo en el Mundial Infantil.
Todas las ligas del estado han participado en Ademeba, han ido a campeonatos nacionales, ya que es el camino, la proyección y el trabajo, además de que para es la oficial, aseguró el dirigente de esta agrupación en nuestro estado, Fernando Pérez Serrano.
“Viene el Mundial de Minibaloncesto del 30 de enero, al 3 de febrero de 2019 en Sonora, irán 5 equipos hidalguenses, eso es proyectar a niños que jugarán ya a esa edad su primer mundial”, afirmó el directivo,
Asimismo, aseguró que las puertas están abiertas para quienes practican este deporte, porque somos una asociación que hace basquetbol, lo importante es sacar nuevos talentos adelante.
“Estamos por debajo de los costos que nos estipula el reglamento, no haremos nada fuera de la normativa, haremos todo en orden”, agregó
Finalmente expresó que “habrá niños que no lo tienen, lo entiendo, pero ajustaremos y haremos estrategias para que ningún niño se quede sin jugar, pero debe estar afiliado”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport