Hidalgo, en los cuartos de final del Nacional Charro

octubre 31, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de intensa actividad, este fin de semana se pondrán en marcha los cuartos de final del septuagésimo cuarto Campeonato Nacional Charro, con la presencia de un escuadrón hidalguense clasificado.
Luego de intensos días de la fase regular, los Regionales de Nopala sellaron su boleto a las instancias finales con marca de 280 puntos, siendo el único representante del estado con vida en la justa.
El rancho San Antonio, de Jalisco, cerró como líder de esta primera fase, con 389; seguido en el segundo puesto por Hacienda Guadalupe B, de Nuevo León, con 327, mientras que el tercer puesto fue de Rancho San José A, también de la Perla Tapatía.
Por su parte, los Charros de Huichapan, una de las cartas fuertes en la entidad, se quedaron al margen de dicha instancia, pues su cosecha fue de 265 unidades, dejándolos lejos del top 20 de la competencia.
Así, los 18 mejores equipos hoy inician su camino en busca de la corona que Tres Potrillos obtuvo el año pasado. La actividad de los cuartos de final se desarrollará hoy y mañana. El sábado serán las semifinales y el domingo la gran final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport