Franco Jara, va por el récord de Gabriel Caballero

octubre 31, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Franco Jara está cerca de aumentar su legado con los Tuzos, ya que después de su doblete en el Puerto Jarocho, se puso a 13 tantos de alcanzar a Gabriel Caballero, como el máximo anotador del Pachuca.
“Si no me equivoco, estoy a 10 goles del goleador histórico del club y eso es un logro muy grande; Dios quiera que pueda lograrlo”, comentó, quien se congratuló de su productividad ofensiva en los siete torneos que tiene en la Liga MX.
En tan poco tiempo convertir tantos goles no es fácil. Uno tiene altibajos y tiene momentos, pero lo importante siempre es tener las ganas de mejorar y hacer cosas importantes”, comentó el argentino, quien suma 57 anotaciones en partidos oficiales con los Tuzos.
En lo grupal, Jara comentó que el triunfo ante Veracruz le dio tranquilidad al Pachuca, ya que “después de una semana complicada por no haber llegado a la final (de la Copa MX) era un objetivo importante ganar para pelear la liguilla”.
Finalmente, aseguró que el equipo ya está enfocado en su próximo compromiso ante Necaxa, pues sabe que no deben bajar la guardia para seguir aspirando a un lugar en la próxima fiesta grande del Apertura 2018.
“El futbol da revanchas y lo importante es poder sumar para clasificar a la liguilla; hemos hecho un buen esfuerzo ante Veracruz y creo que el siguiente es sumar de a tres contra Necaxa”, remató.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport