Club Santiaguitos Bike, todo un referente del MTB

0
81
rptoz

rptoz
Hidalgo Sport.- El Club Santiaguitos Bike se ha convertido en un referente del Ciclismo de montaña, después de seis años, con el surgimiento de nuevos prospectos que debutarán el próximo domingo.
Enrique Ángeles Ramírez, presidente del club originario de de Santiago de Anaya cuenta en sus filas actualmente con Gema Esbeidi Ángeles Hernández, en su última etapa como Infantil C, también a José Enrique Ángeles Hernández, en juvenil A. también a Hugo Santiago Pérez, en intermedio mayor.
Tenemos como club 6 años, y con el apoyo de los muchachos tratamos de darle más proyección al ciclismo en Santiago de Anaya, ahorita tendremos a 10 competidores en el próximo maratón, originarios de ahí, integrados en diferentes categorías desde infantiles, hasta Máster 50.
“Nosotros desde que iniciamos el proyecto como club, pedimos el apoyo con administraciones anteriores del ayuntamiento, pero en la actual, encabezada por el profesor Jorge Aldana Camargo, es quien nos ha tomado más en cuenta para continuar con el proyecto”, dijo Enrique Angeles.
Este domingo se hará la presentación de los nuevos integrantes del club, con esto En cuanto a la competencia que tienen en puerta, afirmó que el primer maratón estuvo enfocado en recorrer los lugares turísticos de Santiago de Anaya, como las grutas; esta ocasión está enfocado a hacer el recorrido por las capillas Agustinas del siglo XVII y XVIII, dentro del circuito se pasará por algunas, porque hay alrededor de 30 capillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí