No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ya viene la Copa Hidalgo de Natación en el CEAR

octubre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport.- A unas semanas por celebrar la décima edición de la Copa Hidalgo, las invitaciones ya circulan a través de las redes sociales, a los equipos de varios estados que tradicionalmente vienen a la Bella Airosa.
De momento, el entrenador en jefe Omar Osorio, aseguró que ya se tienen conformados a los equipos confirmados de Celaya Querétaro, Puebla, Estado de México.
Sin embargo, agregó que “todavía estamos por confirmar el equipo internacional que es Colombia. Los colombianos tienen una situación complicada por el tema de la devaluación, pero tenemos confianza en que vengan”.
“Estamos esperando alrededor de ocho estados y 15 clubes o equipos, además de un promedio de 350 o 400 nadadores, aunque el cupo es limitado”, agregó.
También aclaró que nueve de los 11 clubes que hay en la entidad los que participarán en esta edición, con un promedio de 150 competidores en sus diferentes categorías y especialidades.
Esta competencia, aclaró que es selectiva para integrar al equipo que representará a Hidalgo en el Campeonato Nacional de Curso Corto, a celebrarse en Guadalajara, en el mes de diciembre.
Este evento es organizado por la Asociación Hidalguense de Natación, en coordinación y con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport