Triunfo y derrota de Hidalgo en el Nacional Máster

0
78

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras. Foto: Daniel López.- Después de iniciar con una derrota su participación en el Campeonato Nacional de Béisbol categoría Máster 40-49 años, con sede en Hermosillo, Sonora, la selección de Hidalgo venció ayer a su similar de Baja California Sur, con pizarra de 11-3.
Con una verdadera joya de picheo de Armando Román, quien tiró juego completo, recibió únicamente 3 carreras y guio a la novena hidalguense al triunfo.
A la ofensiva estuvo con bateo oportuno Noé Escalante, integrante del equipo Campeón de la Liga de Béisbol Hidalguense primera fuerza, Tizayuca Yankees, produciendo carreras en la cuarta, quinta y sexta entradas.
José Bautista también aportó su grano de arena para incrementar la diferencia en favor de los hidalguenses.
Por su lado, Julio Cortés estuvo atinado al bate, remolcando carrera en la última entrada.
Con esto, el representativo de Hidalgo mejora su récord a 1-1 tras sucumbir la noche del lunes ante Sonora “Rojo”.
Para este miércoles 31, en doble jornada se medirán ante Nuevo León y Tamaulipas en calidad de local y visitante respectivamente.
El primer enfrentamiento será a partir de las 13 horas, tiempo local (14 horas de Pachuca) y el segundo, minutos después de concluir dicha confrontación en el mismo campo Víctor Saiz.
Los fragmentos más relevantes de estos juegos, se podrían observar en vivo vía FB en las cuentas Tiburón Blanco EMI Y El Juego de Pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí