River Plate, primer finalista de la Copa Libertadores

0
99

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- River Plate consumó el milagro de conseguir el pase a la Final de la Copa Libertadores 2018, los argentinos supieron sufrir a pesar de ir a bajo en el marcador la mayor parte del tiempo y en los últimos minutos reaccionó para conseguir el empate y después con ayuda del VAR les marcaron un penal a dos minutos del final que lo ejecutó de gran manera Gonzalo Martínez y ahora espera a Boca Juniors o al Palmeiras.
Los últimos minutos fueron de locura en la Arena do Grêmio, pues cuando más complicado parecía el panorama para los Millonarios el árbitro tuvo que echar mano del VAR para decretar un penal, luego de que en un principio había marcado tiro de esquina para los argentinos.
La decisión del árbitro ocasionó que los jugadores del Gremio vieran al árbitro como un enemigo más y Matheus Bressan, quien metió la mano para tapar el disparo empujó al árbitro e hizo hasta lo imposible por mostrarle su molestia.
River supo sufrir, llegó al partido con una desventaja de un gol y Leonardo acrecentó la ventaja en el primer tiempo con un tiro de fuera del área que dejó sin posibilidades a Armani.
El equipo del Muñeco Gallardo no se desesperó nunca, siguió su plan con tranquilidad y encontró el primer tanto al 82′ por conducto de Rafael Santos en una jugada a balón parado y fue entonces cuando el vendaval argentino se apoderó de la Arena do Gremio y fue que buscaron el segund de penal y el del empate global, pero por la ventaja del gol de visitante son los primeros finalistas.
Gremio ya no tuvo capacidad de reacción a pesar de que agregaron 14 minutos, pero mentalmente el cuadro brasileño estaba fulminado y si bien tuvieron al menos dos llegadas importantes, Armani las supo controlar y así River vuelve a una Final de Copa Liberadores luego de tres años de ausencia, pues la última vez que la disputó fue contra Tigres en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí