Presentan la tercera carrera “Música para la Vida”

0
47
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Universitario Continental (CUC) y la Fundación Continental presentaron la tercera edición de su carrera atlética “Música para la vida”, que se llevará a cabo este 11 de noviembre.
Christian Jaramillo Ramírez, director del CUC, recordó que este carnaval de piernas tiene un fin altruista, en apoyo a la escuela de artes, que atiende a niños de escasos recursos.
“Esta va ser la mejor de nuestras carreras, y quizá una de las mejores que se hacen en la ciudad”, comentó, quien estima una participación de mil corredores.
La inscripción, hasta hoy, tiene un costo de 100, estudiantes, y 150 pesos, público general; ya en días posteriores el precio incrementará 50 pesos.
El evento tendrá como punto de partida y meta en el CUC, con banderazo de salida en punto de las 8:00 horas, cuya ruta pasará por Constituyentes, Ramón G Bonfil, Plutarco Elías Calles y Aquiles Serdán.
Agregó que la premiación será de una condonación de mil 500, mil y 800 pesos al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Esta carrera cuenta con el Aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo y el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí