No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pide Espejo concentración a Tuzas en la recta final

octubre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Eva Espejo, técnica del Pachuca, reconoció que su equipo, al saberse clasificado a la liguilla, se encuentra distraído en la recta final del Apertura 2018, de ahí la necesidad de hablar con el plantel
Reconoció que esas distracciones provocaron que el equipo se viera abajo en su reciente partido ante Lobas BUAP; sin embargo, reconoció la capacidad del plantel para corregir errores.
“Hablamos con el equipo del tema de la concentración. Tiene que ver con la motivación cuando ya estas clasificado, con anticipación es complicado permanecer en la competencia, pero lo hemos hablado que esto es paso a paso”, comentó.
Por otra parte, pidió concentración a su equipo para lograr los dos triunfos en sus últimos compromisos de la fase regular del Apertura 2018, pues reiteró que el liderato es el objetivo de las blanquiazules.
“Todos los partidos los enfrentamos pensando en ganar, sumar de tres para nosotros son importantes los partidos ante América y Toluca; sumar en ambos para quedar lo mejor posicionados en la tabla general y cerrar en casa toda la liguilla”, abundó.
Finalmente, sobre el cambió de Alejandría Godínez por la joven Isabel Esquivas, comentó que se debió a un problema estomacal que presentó la portera titular.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport