NFL con 4 partidos en Londres para 2019

octubre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- La NFL anunció el martes que gracias al éxito obtenido en este año, habrá cuatro partidos de temporada regular en Londres en el 2019, los cuales se disputarán en Wembley y dos en el nuevo estadio del Tottenham de la Premier League.
“Los juegos en las últimas semanas demostraron de nuevo la increíble pasión de los aficionados a la NFL en el Reino Unido. El apoyo de nuestros socios en los estadios, el alcalde de Londres y del Ministro del Deporte nos da las bases para desarrollar la disciplina y la habilidad de brindar más duelos en los próximos años”, dijo el vicepresidente ejecutivo Mark Waller en comunicado.
La liga ha tenido un gran crecimiento en el viejo continente desde su llegada en 2007 con 24 juegos realizados en la capital inglesa, en donde 29 de las 32 franquicias han disputado un encuentro, siendo los Jaguars de Jacksonville los que más visitas tienen.
Este año todos se jugaron en Wembley, uno había sido previsto para la cancha de Tottenham, pero tuvo que ser trasladado porque el estadio no estaba terminado para el evento.
“La NFL en Londres se fortalece y estoy muy emocionado por el hecho que tendremos cuatro juegos en la capital el próximo año y también con el hecho que el nuevo estadio del Tottenham Hotspur servirá como nueva sede a la par de Wembley”, dijo Tracey Crouch, ministro del deporte en el Reino Unido en un comunicado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport