‘Hasta que me echen yo estaré en el Tri’: Guardado

0
52
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Pese a que no ha sido llamado para las últimas concentraciones de la Selección Mexicana tras el Mundial de Rusia 2018, Andrés Guardado tiene muy claro hasta cuándo dejará de portar la camisera del Tri.
“Hasta que me echen estaré dispuesto con la Selección”, afirmó el Pincipito en entrevista con TDN, que aprovechó para asegurar que jamás se ha negado a participar en los duelos del combinado azteca.
“Nunca, nunca, eso es totalmente mentira (pedir no ser convocado). Tampoco me gusta salir en momento y decir esto es mentira o desmentir cada noticia, no puedo ponerme a desmentir todo porque no viviría, pero yo nunca he dicho que no quiero ir. “, mencionó el elemento del Betis.
“Al final han sido decisiones, no sé si del Tuca (Ricado Ferretti), de la Federación. Si ellos creen que mi tiempo con la selección ha terminado, bueno entonces ha terminado, no pasa nada”, agregó.
El capitán del conjunto tricolor también fue cuestionado sobre lo que necesita la Selección Mexicana para poder ser exitosa, a lo que éste respondió que se debe empezar por la forma de pensar y la manera en la que los directivos manejan el balompié azteca.
“Como jugadores también tenemos muchas responsabilidades, pero ese salto de calidad tiene que venir de los directivos que son dueños del futbol y tiene que ver más a futuro, lo he dicho toda mi carrera, deben haber más facilidades para que los jugadores salgan”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí