El voleibol, con miras a la Olimpiada Nacional 2019

octubre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol (AHV), con Eduardo Calva Mendoza al frente, continúa con su trabajo a marchas forzadas, de cara a la fase regional del Sistema Nacional de Competencias 2019.
El fin de semana, la asociación realizó su segundo entrenamiento estatal en la unidad deportiva de Tula de Allende, con 56 jugadoras, quienes trabajaron rumbo al serial estatal.
La actividad arrancó con las categorías infantil mayor, después continuaron con la juvenil menor y cerró con la juvenil mayor, todas en ambas ramas; conjuntos que realizaron trabajos para pulir detalles y mejorar su técnica en la duela.
Recordar que el primer entrenamiento estatal tuvo como sede el gimnasio Presidente Miguel Alemán, en la capital hidalguense, donde la AHV comenzó su trabajo con miras al regional; dos semanas después arrancó el serial estatal en Mixquiahuala.
Calva Mendoza adelantó que el 10 de noviembre realizarán su tercer entrenamiento estatal, con sede por definir; esto, previo a la segunda fecha del serial, programada para el 17 y 18 en Ixmiquilpan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport