El Burrito está apenado y comprometido a calificar

octubre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- La falta de liguilla en la Bella Airosa y el paso intermitente del equipo en el presente Apertura 2018 tienen apenado al capitán del equipo, Jorge Hernández, quien se comprometió a terminar la sequía de fase final del torneo.
“Le debemos mucho a nuestra afición, tenemos tres liguillas sin calificar y queremos que disfruten lo que hacemos y sobre todo disfruten nuestro futbol.
“Este torneo al inicio nos costó un poco, no empezamos de la mejor manera, pero el equipo ha venido a más y no podemos dejar a nuestra gente sin una liguilla más, queremos darles esa alegría”, comentó.
El “Burrito” expresó que los tres puntos que sumaron en el puerto les darán confianza para alcanzar el boleto a la fiesta grande, aunque, por el trámite del partido ante Veracruz, que casi empata el partido, reconoció que tiene cosas por mejorar.
“Fue una victoria sufrida, no nos imaginábamos que después de un 3-0 nos harían dos goles que los llevarían mentalmente arriba, pero bueno el equipo se concentró y no cedió el empate, lo importante es que regresamos a casa con los tres puntos, que era el objetivo principal”, abundó.
Tras el fin de semana libre, el Pachuca hoy reanudará entrenamientos en la Universidad del Futbol, de cara al duelo ante Necaxa, rival al que está obligado a ganar y esperar combinación para volver a zona de clasificación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport