Anotó Gutiérrez, pero eliminaron al PSV en la Copa

0
53

Hidalgo Sport. Marca.- Erick Gutiérrez sigue levantando la mano para hacerse de la titularidad con el PSV. El mediocampista mexicano arrancó en el duelo de la segunda ronda de la Copa de Holanda ante el RKC Waalwijk de segunda división y abrió el marcador en menos de un minuto, aunque al final, los granjeros de los mexicanos terminaron eliminados del certamen tras caer en casa 2-3 en tiempos extras.
El canterano del Pachuca solamente necesitó 25 segundos para romper las redes de Etienne Vaessen quien fue cómplice del gol de Guti. El mexicano recibió un balón en el área, dio media vuelta y se animó con perfil derecho a rematar a puerta para hacer el 1-0 y el cuatro en su cuenta personal en el fútbol holandés.
Guti siguió con buena actuación armando jugadas de peligro que no pudieron ser concretadas. Los rivales no bajaron los brazos y también se animaron con un par de remates dentro del área que se fueron desviados hasta el minuto 29 cuando Ingo van Weert remató de cabeza desde el centro del área tras un saque de esquina para igualar el marcador.
Para la segunda parte el partido fue más parejo, ambos equipos insistían y fue de nuevo el PSV quien se puso al frente con tanto de Mauro Júnior quien al 76′ remató con la derecha a quemarropa para el 2-1.
En la recta final, cuando todo parecía indicar que el PSV seguiría en el camino de la Copa cayó el gol del empate de Darren Maatsen con un remate de derecha en el 90′.
Llegaron los tiempos extras y Mark van Bommel recurrió a Hirving Lozanopara tratar de recomponer el camino, el mexicano ingresó al 99′ pero poco pudo hacer el mexicano pues al 109′ Maatsen aprovechó un contragolpe para poner el 2-3 y así eliminar a los líderes de la Eredivisie de la Copa holandesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí