Zeltzin, Pau y Gabi, parten a campamento de lucha

0
67

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Zeltzin Hernández Guerra, Paulina Romero Nieto y Gabriela Canales Herrera vivirán una nueva experiencia internacional más, con su participación un campamento de entrenamiento que realizarán en Guatemala.
Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, comentó que las tres atletas recibieron la invitación por parte de la Federación Internacional de esta disciplina.
Agregó que las tres hidalguenses, asistirán en la categoría Cadete, en un intercambio deportivo con gladiadores de otros países, de cara al ciclo deportivo 2018-2019. El campamento durará hasta el 1 de diciembre.
Es importante mencionar que las tres gladiadoras son medallistas en la Olimpiada Nacional, poniendo en alto el nombre de Hidalgo, además de estar bajo el control de los entrenadores nacionales.
ALE SE QUEDA EN EUROPA
Por su parte, Alejandra Romero Bonilla confirmó que, tras competir en el Mundial de Luchas Asociadas, que se llevó a cabo la semana pasada en Budapest, Hungría, permanecerá en Europa, de cara al Mundial Sub 23.
Estam justa se desarrollará del 12 al 18 de noviembre en Rumania, donde la originaria de Tulancingo tratará despedirse de la categoría con una medalla, para darle continuidad a su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí