‘Tuca’ dirigirá al Tri vs Argentina, pese a etapa felina

octubre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- El director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que sería una “vergüenza” no dirigir al Tri en sus partidos ante la Selección de Argentina en la próxima Fecha FIFA. El ‘Tuca’ señaló que tiene un compromiso y lo piensa cambiar.
Ferretti confirmó su presencia en el banquillo de la Selección Mexicana a pesar de que el seleccionado felino no atraviesa por un buen momento -no han ganado en Liga Bancomer desde el 29 de septiembre- y aunque se ubican en la octava posición de la clasificación, un resultado negativo los podría dejar fuera de los puestos de Liguilla.
“Di mi palabra a Yon (De Luisa), a Memo (Cantú), de que iba ir, sería una vergüenza decirles a la mera hora saben que no voy, cuando yo me comprometí, se aceptó por parte de mi directiva, sería una verdadera vergüenza de mi parte hacer esto”, señaló en rueda de prensa.
Por otro lado, ‘Tuca’ aseguró no estar preocupado de que su breve trabajo al frente del representativo azteca no sea aprovechado por el técnico que tome las riendas del combinado nacional, pero destacó que los entrenadores de las selecciones juveniles de México si deben ser tomados en cuenta por el futuro estratega.
“No es una cosa que me preocupe, la persona que llegue seguramente va ser muy capaz. Ojalá tenga el conocimiento de los jugadores y del futbol mexicano, cosa que no es muy complicado” dijo.
Y agregó: “Yo creo que la persona que llegue con su cuerpo técnico, tiene que tomar en cuenta a (Juan Carlos) Ortega y el ‘Chima’ (Ruiz), que son elementos que han estado con un proceso de selección largo”.
Por último, Ricardo Ferretti espera que Rayados gane la Copa MX sin importar la rivalidad que existe entre Tigres y Monterrey.
“Ojalá la gane (la Copa), creo que ya les toca, somos de aquí de la ciudad, yo ahí jugué y voy con ellos, estoy a muerte con Tigres, pero ahora que juegan una final con otro equipo, quiero que ellos ganen, ese es mi deseo, para la satisfacción de tanta gente rayada que yo conozco, no soy envidioso, ni malinchista, mal vibroso, ni mucho menos”, aseveró.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport