Se define la final juvenil de Copa Telmex de Futbol

octubre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un fin de semana intenso, quedó definida la final estatal juvenil de la vigésima edición de la Copa Telmex, así como las semifinales de las remas varonil y femenil libre.
En la primera división mencionada, los cuatro equipos sobrevivientes se enfrentaron en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde Tepatepec se impuso por la mínima diferencia a Apan, mientras que San Juan Tepa hizo lo propio 2-1 sobre Mineral de la Reforma.
Ambos equipos ganadores definirán al campeón en próximos días, con sede y horario que aún está por confirmar.
Mientras, en el campo Bomitza, en San Salvador, Real Actopan venció 3-0 a Santiago Tulantepec; en tanto, Francisco I Madero venció 2-0 a Tepeji del Río. A su vez, Huejutla cayó 3-0 ante Tepeapulco en el CDRM.
El duelo entre Real Halconas y Fc San Antonio quedó pendiente, ya que ambos equipos acordaron jugarlo hasta el jueves, debido a sus compromisos en otras competencias.
En Zapotlán de Juárez, Tetepango derrotó 5-0 a Huautla y Tasquillo hizo lo propio 5-2 sobre Huehuetla. La Real Fuerza Aérea Mexicana cayó 5-0 ante San Bartolo Tutotepec, que después también fue víctima de Tepeapulco, que se impuso 3-1 en el complejo Revolución.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport