No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Reanudan actividad del MTB con Circuito Muertos

octubre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- En el circuito la Barranca del Muertos, a partir de las 10.30 horas se efectuará el Mountain Bike de invitación del equipo Muertos Bike, que dirige Rubén Chávez Vidal, en Tecamac, Estado de México, con 21 categorías, desde infantiles, hasta mayores de 50 años de edad.
El equipo Muertos Bike presenta numeroso contingente y cuenta con el apoyo del cronometraje y jueces de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo.
Muertos Bike ha tenido un buen año, interviniendo en el serial hidalguense además de otros eventos y para el 4 de noviembre estará también presente en la final del Maratón Bike hidalguense, en Santiago de Anaya, además de entrega de premios del serial de cross country.
En la categoría avanzados, Muertos Bike, tiene al campeón, Luis Rodrigo Delgado. El evento del cuatro de noviembre tiene el apoyo de la presidencia municipal, además estarán de anfitriones los hermanos Enrique y Esbeydi Angeles.
Por otra parte, de Morelia, llega la información de Jessica Moreno, directora del Deporte de Michoacán, informando sobre la confirmación de más equipos para la Vuelta Internacional, programada del 15 al 20 de noviembre, con el apoyo del ingeniero Silvano Aureoles Conejo, Gobernador estatal.
Entre los registros internacionales esta Colombia, con dos equipos y entre los nacionales se reportan el Fournier de Zapopan y el Rabits de Antonio Camarillo, quien además está confirmado para el Panamericano Master a efectuarse del 5 al 11 de noviembre, con ruta en el Autódromo y circuito Río Churubusco y la pista en el CNAR.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport