Los Oseznos cumplen dentro de la Liga Fademac

0
49
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos femeniles de Oseznos de Actopan destacaron el fin de semana en la temporada Otoño 2018 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Las úrsidas volvieron al emparrillado de la unidad deportiva de Actopan, donde enfrentaron a sus similares de Patos Salvajes.
El conjunto de la categoría Infantil tuvo un aguerrido empate a seis goles ante sus similares, quienes son las campeonas de la temporada Primavera 2018, mientras que la juvenil desplumó a sus rivales 13-7.
Por otra parte, en una larga jornada, los peques tuvieron una jornada de aprendizaje en la Conferencia Infantil, donde los conjuntos de los niveles Ardillas, Castores y Zorros cayeron 31-18, 29-0 y 25-0, respectivamente, ante sus similares de Bucaneros.
Recordar que en esta semana los equipos de las categorías Ardillas y Zorros repitieron ante los Guerreros Azteca, rival ante el que se sacaron la espinita al vencerlos 54-34 y 31-12, de manera respectiva.
Finalmente, quienes no la pasaron bien fue la categoría Juvenil AA, que sufrió un descalabró en la Perrera Municipal de Naucalpan, Estado de México, donde los Perros Negros se quedaron con el triunfo 20-14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí