No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Las Tuzas le dan la vuelta a Lobas en la Liga, 3-2

octubre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca pasaron apuros en la Angelópolis, donde tuvieron que venir de atrás para vencer 3-2 a su similar de Lobos BUAP, en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX Femenil.
Fue hasta el minuto 35 cuando las locales abrieron el marcador por conducto de Karen Mejía, quien probó con un tiro de media distancia, el cual se anidó en el arco defendido por Alejandría Godínez. Con la ventaja de 1-0 se fueron al descanso.
La igualdad momentánea llegó hasta el segundo tiempo. Karla Nieto realizó una gran maniobra a la ofensiva, que coronó con un potente disparo, para vencer Reyna Pozo.
Al 58’, el Pachuca aprovechó el momento anímico para tomar la ventaja a través de Lizbeth Ángeles, quien aprovechó una serie de rebotes en territorio enemigo, para empujar el balón a las redes.
Ya inspiradas por el domino total del encuentro, apareció la capitana y goleadora de las Tuzas, Mónica Ocampo, que, al 80’, quien puso fin a las aspiraciones del cuadro licántropo.
Todavía, en el agregado, Gloria Narváez se hizo presente con un tanto de penal, pero ya no alcanzó y el marcador final terminó 3-2 en favor de las hidalguenses.
Con este resultado, el Pachuca femenil se afianza en la primera posición de su sector; que se prepara para recibir a las Águilas del América, el lunes 5 de noviembre en el estadio Hidalgo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport