No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Chaco Gimenez, motivado por calificar al Pachuca

octubre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mientras haya esperanza, los Tuzos del Pachuca no quitarán el dedo del renglón y agotarán sus posibilidades de alcanzar uno de los ocho boletos a liguilla del torneo Apertura 2018.
Así lo aseguró uno de los lideres morales del equipo, Christian Giménez, quien afirmó que el triunfo en el puerto, ante Veracruz, será un envión anímico que encauzarán hacia su objetivo de clasificar a la fase final.
“Tuvimos un buen partido, en el que no podíamos perder, contento con el triunfo y me siento ilusionado de aún poder jugar la liguilla”.
Sin embargo, reconoció que no fue fácil plantarse en el estadio “Luis Pirata” Fuente, ya que el Pachuca llegó a este duelo, después de la caída en las semis coperas.
“Veníamos de un golpe muy fuerte, que fue la eliminación de la Copa MX, pero sabemos que ahora en la liga no tenemos margen de error”.
Por parte, reconoció que el recibimiento por la afición jarocha lo conmovió, asegurando que aún guarda varios recuerdos de cuando militó con los Tiburones Rojos; “fue un equipo que me fue a buscar a Argentina y en su momento me trajo a México, me arropó y me ayudó a crecer mucho.
Chaco, quien sólo suma 59 minutos en el Apertura 2018, 12 de ellos ante el Tiburón, advirtió que el equipo dará el extra en los tres compromisos que tiene en puerta: ante Necaxa, Atlas y León, rivales ante los cuales, reconoció, no hay margen de error.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport