No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cumplen arqueros estatales en Festival Calaveras

octubre 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los cinco arqueros que representaron a Hidalgo en la quinta edición del Festival de Calaveras de tiro con arco, con sede en Aguscalientes, cumplieron satisfactoriamente con su actuación.
Brenda Merino Escudero se agenció el tercer puesto en la categoría de arco compuesto femenil, mientras que Oldair Zamora Lira, terminó en séptimo lugar en recurvo varonil.
En más resultados, dentro de la división compuesto amateur varonil, Oldair Zamora Nava, Eduardo Copca y Juan Carlos Domínguez se ubicaron en la décimo séptima edición.
La competencia fue de talla internacional, en la que se dieron cita 147 atletas de diversas partes de la república y algunos campeones mundiales de otros países, pues la bolsa de premiación fue en dólares.
La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTC) reanudará su actividad hasta el 17 de noviembre, cuando lleven a cabo en el Estatal Bajo Techo (Indoor), evento clasificatorio para el nacional de dicha modalidad.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport