No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Verstappen, ganó por segunda vez el GP de México

octubre 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Spprt.- El Autódromo Hermanos Rodríguez no es el favorito de Max Verstappen, pero sí el que mejor le sienta. El piloto de Red Bull Racing ganó por segunda ocasión consecutiva el Gran Premio de México y por primera vez repitió como ganador de una carrera.
En 18 carreras puntuables de Fórmula 1 en México, jamás se pensaría que ganara el mismo piloto en años consecutivos. Max lo hizo con apenas 21 años y con relativa facilidad, al prácticamente no ceder la primera posición en las 71 vueltas.
“Es genial, nunca es fácil ganar una carrera y estoy muy feliz de ganar por segunda vez; es una pista difícil pero como sea, siempre es bueno ganar”, dijo en conferencia de prensa tras su victoria.
Verstappen consiguió así su quinto triunfo en el Gran Circo, convirtiéndose México en su fecha más productiva con dos victorias, aunque aún parece lejos de poder pelear por el título, su consistencia al volante hace pensar que pronto podría pelear de tú a tú con los pesos pesados.
“No quiero hablar de eso (próxima temporada) pero es bueno ganar, los mecánicos ayudaron mucho a ganar velocidad en esta pista tan complicada, eso me hizo competitivo y sinceramente no creo que esta sea de mis pistas favoritas al ser complicada”, comentó.
El holandés aprovechó su paso por el segundo sector, donde tuvo su mejor desempeño al ser el de más curvas. Además de una arrancada espectacular en la que apenas unos metros de haber iniciado la carrera, logró rebasar a Daniel Ricciardo, su coequipero.
“La largada fue la clave. Es un triunfo increíble. El equipo hizo un gran trabajo, corrimos con los neumáticos adecuados. Fue una pena perder a Daniel porque creo que los dos pudimos haber estado en el podio”, sentenció.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport