Tuzos, en zona de calificación solo por unas horas

0
93

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El agónico triunfo del Pachuca frente al Veracruz de 2-3, en el Puerto Jarocho, sólo le dio el gusto de estar en la zona de calificación por unas horas, ya que de acuerdo a los resultados en el cierre de la jornada 14, volvió a quedar fuera, con 19 puntos en noveno puesto, empatado con Gallos Blancos.
Esta situación es la que vivirán los Tuzos en las tres jornadas restantes del torneo regular, en que fuera de los triunfos que sumen, seguirán dependiendo de los equipos involucrados por llegar a la fiesta grande.
La diferencia es mínima entre estar dentro o fuera, pues de momento sólo un punto lo separa de Tigres (20), por 19 del Pachuca y 19 de Querétaro, ya que el León también perdió la oportunidad de meterse a la pelea, al caer contra Puebla.
Esta es la realidad que viven los pupilos de Pako Ayestarán, después de dejar puntos clave no sólo en las primeras fechas del torneo, sino en partidos claves dentro y fuera de casa, que en este momento mantuvieran al equipo dependiendo de sus propios números.
En fin, el hubiera no existe y la calificación del equipo se definirá quizá hasta la última fecha, con tres partidos relativamente fáciles, sin menospreciar a sus rivales entre el Necaxa, su siguiente rival en casa, su visita al Atlas, convertida en una prueba de fuego y el cierre en el Hidalgo contra el León, en duelo fraternal.
El requisito número de los Tuzos en este momento, es ganar los 9 puntos en disputa, situación que no está fuera de la realidad, pero, lo peor, esperar lo que hagan los equipos que le rodean, es decir, seguir dependiendo hasta el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí