Triunfos y récords para Hidalgo en la Copa Olympia

0
93

Hidalgo Sport. Fotos: Francisco Lozada Jr.- La Copa Olympia de Natación 2018 llegó a feliz término, con la conquista del primer y segundo lugar por equipos de casa y la conquista de varios triunfos y records, en el transcurso de la competencia celebrada este fin de semana.
De acuerdo al comité organizador, la clasificación final por equipos se distribuyó en el siguiente orden: Primero CEAR 752.5, Segundo Club Olympia 560, Titanes Puebla 524, Vikingos 249.5, Colegio Vallarta 156, y Orcas Tizayuca 62.
En cuanto a los nadadores de Hidalgo más sobresalientes, están Belén Santolaya, con 7 récords, en categoría 11y12; Dalahi Meza Coronado, también con 7 records, categoría 15 y mayores, además de Paloma Calva, con uno. La nadadora Dana Trejo, de Tlaxcala, también rompe un récord.
Pese a la cantidad de eventos que se desarrollaron en estas mismas fechas en otros estados, la tradición y el éxito de la Copa Olympia dejó satisfechos a los organizadores, entrenadores y competidores tanto visitantes, como de casa.
La premiación en efectivo, las medallas, reconocimientos y la copa que se fue a las vitrinas del CEAR, fue otro de los atractivos que le dio un tinte especial, al término de cada competencia.
Eduardo Aldana, director del Club Anfitrión, se mostró satisfecho por el éxito del evento, al igual que el coordinador general, Fernando Mancera, avalado por la Asociación Hidalguense de Natación, en presencia de Omar Osorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí